padre alarmado
-
11 mar 2012 a las 10:46
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
11 mar 2012 a las 16:52
Hola, mi hijo ha intentado suicidarse con 22 gr de paracetamol.
Estuvo 3 dias en la UCI y, tras verle el psiquiatra, le mandaron a casa, para que se recupere.
Pero los análisis no estaban del todo dentro de la normalidad.
8 días después continúa con dolores de estómago y de cabeza durante todo el día.
Ya no quiere tomar ninguna pastilla para aliviarse el dolor, pero me preocupa que siga con esos síntomas, y no sé si es normal que eso ocurra.
Ayer, sábado, no teníamos medico disponible y hoy domingo tampoco. ¿Qué puedo hacer?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 11 mar 2012 a las 16:52
Hola,
La principal toxicidad del paracetamol es a nivel del hígado.
Los pacientes que sobreviven a un intento de suicidio entran en una etapa de recuperación cuya duración depende de la gravedad del compromiso inicial.
Imagino que la evaluación que le hicieron los días que estuvo en la UCI fue la apropiada y si le dieron el alta es que tu hijo superó esta etapa satisfactoriamente.
Si tienes dudas llévalo de nuevo a Urgencias, será lo más tranquilizador.
Gracias por escribir.