Ayuda con manchas y granitos en los brazos!

mariazar - 11 mar 2012 a las 12:08
 yane - 14 jul 2015 a las 06:23
Hola,

Quería hacer una consulta: soy una chica de 33 años. Desde siempre me han salido granitos en los brazos, (pequeños pero blancos). Con los años, aparte de los granos, y creo que causado por ellos, me han salido unas manchas que en verano se ponen más oscuras aunque me ponga crema de factor de protección muy alto.Es como si tuviera una mancha en cada poro de la piel en la parte superior de lo brazos. El dermatólogo me recomendó exfoliarme en la ducha y usar después una crema de urea. Eso mejoró la textura de la piel, pero las manchas no mejoran. Me gustaría saber si hay algún tipo de tratamiento para esto, ya que para mí es un complejo que me condiciona sobre todo en varano. Muchas gracias!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 mar 2012 a las 16:52
Hola,

Te recomiendo acudir a otro Dermatólogo para que te pueda dar un tratamiento eficaz, ya que es posible que te hallan aparecido pecas debido a que tu piel es muy sensible a la radiación solar.

Gracias por escribir.
0
Hola! muchas gracias por responder. Iré a otro dermatólogo. Otra cosa que me gustaría saber es si un peeling químico en un centro de estética me podría ayudar. Gracias de nuevo.
0
yane > mariazar
14 jul 2015 a las 06:23
Echando. Esa crema. Aclarante. Te ayudara. A. Q desaparezcan. Las manchas.
0
Echate crema sclarante. para la piel. Una q se llama. aveno aclarante
0
Únete a la comunidad