Píldora anticonceptiva y desajustes

Resuelto
lbc15331 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2019 - Modificado el 17 ago 2019 a las 10:53
lbc15331 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2019 - 30 dic 2019 a las 11:24
Hola,
Llevo más de 3 años tomando loette, y hasta ahora muy contenta y todo correcto, muy eficaz como método anticonceptivo] y regla siempre puntual
El mes pasado tuve un problema, y es q la regla se me adelantó unos 10 días y luego me duró más de 15
Siempre tomando las pastillas correctamente
Pues este mes, resulta q no me viene...
No tiene q ser necesariamente -embarazo, verdad?
He de comentar q además de -tomar-la-pastilla-anticonceptiva tomar la píldora he estado utilizando método adicional de barrera x si acaso
Gracias!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
17 ago 2019 a las 10:53
Hola,
No, no creo que haya embarazo ya que estás muy bien protegida con tus pastillas y el condón adicional. La causa de que no te haya llegado la regla puede ser un desarreglo hormonal transitorio provocado por las pastillas.
Sigue tomándolas normalmente. Te dejo este enlace
Como actúa la píldora anticonceptiva
Saludos.
0
lbc15331 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2019
30 dic 2019 a las 11:24
Hola doctora, perdona que te moleste de nuevo,
En agosto te escribí contándote que había tenido un pequeño desajuste con la regla y que no me venía, siempre tomando correctamente las pastillas e incluso utilizando un método de barrera adicional, seguí tomando las pastillas normalmente, y septiembre y octubre me vino la regla con normalidad, pero este pasado mes de noviembre tampoco ha venido...yo he seguido tomando las pastillas normalmente, tb me realice un test de embarazo (que fue negativo) para descartarlo, pero no sé a q puede ser debido lo q me ocurre...estoy un poco preocupada...
0
Únete a la comunidad