No sé si mi diu está encarnado

Resuelto
Alejandra - 16 ago 2019 a las 08:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 ago 2019 a las 13:36
Hola, buenas noches, hace 5 años que no me he checado mi diu, y cuando tengo mi periodo de menstruación, termino de este me duele muy fuerte, son unos colicos insoportables y sangro nuevamente. Un día intenté irmelo a quitar y solo pusieron quitar los hilos, y cuando intentaba jalar el diu, que por cierto se escondía, me dolía mucho y lo intentaba jalar y sentia que me arrancaban algo dentro, y el doctor ya no quiso seguir intentando, también constantemente tengo infecciones vaginales y cuando reglo mi sangre huele un poco mal

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 ago 2019 a las 13:36
Hola,
Es muy posible que el DIU esté encarnado pero habrá que hacer alguna pequeña intervención para sacarlo. Puede ser el responsable de los problemas que nos explicas y, además, ya debe haber perdido su efecto anticonceptivo.
Debes comentarlo con tu ginecólogo porque puede provocarte infecciones frecuentes e, incluso, problemas de fertilidad en el futuro.
Causa infertilidad el DIU
Saludos.
0
Únete a la comunidad