Si ya le bajo 3 meses a mi pareja puede aver embarazo?

Jcmc - 17 ago 2019 a las 21:11
zulle Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2020 - 17 ago 2019 a las 21:49
Hola,
Disculpen la molestia y tal vez pueda ser tonto!! Pero mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales hace 3 meses o poco más!! Con protección y todo!! Pero la gente te mete muchas cosas a la cabeza que tal vez se rompió y no me di cuenta o no se!! Al fin y al cabo opte por hacerle una previa de embarazo a las 7 semanas después de aver tenido relaciones sexuales y salió negativa!! Ya estuve tranquilo y a mi novia al parecer le Avia venido la regla normal y todo!! Pero nos estaban comentando que hay mujeres se siguen reglando aun estando embarazadas y me gustaría saber que tan sierto es??

1 respuesta

zulle Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2020 9
17 ago 2019 a las 21:49
Hola!
Una prueba al salir negativa es asi, si en verdad ella estuviera embarazada la prueba lo diría, creo que estas dudas surgen claro cuando uno no tiene tanto conocimiento pero no, queda muy claro que no esta, ya igual si no quieres seguir con la duda tan fuerte has uno de sangre pero es bajo su criterio.
0
Únete a la comunidad