Menstruacion irregular después de la postday

Resuelto
Rosa - Modificado el 18 ago 2019 a las 11:55
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 ago 2019 a las 11:54
Hola,
Me llego el 16 de julio la menstruacion tu e relaciones el 19 y tome pastillas y s me corto y volvio el 21 al 23 cuando me debe llegar en agosto

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.521
18 ago 2019 a las 11:54
Hola,
Si te refieres a que tomaste la pastilla del día siguiente no podemos saber cuándo te llegará de nuevo el período ya que estas pastillas pueden provocar irregularidad menstrual en algunas mujeres.
NO vuelvas a tomarlas ya que pueden tener muchos efectos secundarios. Utiliza siempre PROTECCIÓN CON PRESERVATIVO o empieza un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Revisa este enlace
Como actúa la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad