Quisiera saber si puedo estar embarazada

Resuelto
Lizbeth - 18 ago 2019 a las 05:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 ago 2019 a las 10:02
Hola, hace un mes tube mi periodo menstrual el 4 de julio pero solo sangre 3 días y poco x lo regular mi menstruación es de 5 días aunque no soy esacta pero es mas abundante y apenas el 16 de agosto sangre x un rato muy poco color entre rosa claro un pedadito y otro café mucho muy obscuro y el obscuro era como cuando cicatriza una erida algo así pero solo fue un rato de ese día he traído tu allá y no he sangrado mas también tengo náuseas dolor de cabeza intenso y como piquetes o jalones en mi vientre, y tiene como mas de un año que me quite mi dispositivo y no me cuido con ningún método también mi último hijo ya tiene 11 años quisiera saber si podría estar embarazada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
18 ago 2019 a las 12:10
Hola,
Si no te proteges en tus relaciones puede ser un embarazo por lo que te recomiendo que te hagas una prueba en sangre para salir de dudas.
Revisa este enlace
Pruebas de embarazo
Saludos.
No no me cuido desde que me quite mi dispositivo que tiene más de un año y si tengo relaciones con mi esposo
De antemano le agradezco por responderme y ayudarme en la duda gracias saludos
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
18 ago 2019 a las 12:54
Saludos!
Doctora perdón pero tengo un poco de miedo x que como le comente solo tube un poco de sangrado antier y hoy que fui a hacer pipí me di cuenta que callo un poco como de mucosidad con sangre obscura pero solo al orinar por que traigo mi toalla y no la mancho será normal o no hay un riesgo si estoy embarazada o puedo esperar asta el día de mañana para hacerme la prueba de sangre que me recomendó o mejor no espero y acudo a urgencias? Y perdón por tanta molestia
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
19 ago 2019 a las 10:02
Puedes esperar a hacerte la prueba...no es ninguna Urgencia! Este manchado puede ser el llamado spoting por implantación. Revisa esto
Sangrado por implantación
Saludos.