Implante contraceptivo y secreción en los senos

Denunciar
-
Message postés
36488
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de agosto de 2020
-
Hola,
Buenas noches tengo una duda yo me puse el jadelle hace 8 meses no he dejado de ver el periodo mestrual tu ve relaciones con mi pareja hace dos meses y hoy me Di cuenta que al apretar mis senos me sale un liquido transparente puede que este embaraza

1 respuesta

Message postés
36488
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de agosto de 2020
39.504
Hola,
Este método de contracepción es muy seguro. Esta secreción se puede deber a los efectos secundarios del implante. No te estimules los senos apretándolos ya que esto favorece la formación de más secreción. Revisa este enlace
Secreción anormal de leche
Saludos.
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España