Micosis vaginal y tratamiento

Resuelto
Sandy - Modificado el 20 ago 2019 a las 09:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 ago 2019 a las 11:22
Hola, tuve relaciones sin protección, y a la semana de tenerla tuve irritacion en los labios mayores y menos se ve rojizo y picazon, ya fui con el medico y me revisaron y me hicieron la prueba de papanicolao y me dijo que traía el cuello vaginal poquito inflamado, y desechito de color verdosito, me dijo que traia infección hongo y que me tomara la pastilla afumix que son 2 pastilla y óvulos por 10 dias, todavía me quedan 3 óvulos y no se me quita lo irritado y lo rojizo,. No se que hacer tengo miedo. Ayuda urgente por favor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 ago 2019 a las 09:38
Hola,
Lo primero es terminar el tratamiento que te ha dado tu médico y si no se soluciona habrá que hacer una nueva valoración. ¿Es la primera vez que tienes infección vaginal por hongos? ¿Tu pareja ha tenido síntomas? Me imagino que estos días no has tenido relaciones sexuales...
Revisa este enlace
Micosis vaginal
Saludos

1
Hola Dra, gracias por contestar si es la única vez, solo infecciones en la orina por no tomar agua, o aguantarme la pipi o usar ropa ajustada y que no es de algodon, me pegó e colin. Pero jamas he tenido hongos el no trae sintomas. Ni tampoco he tenido relaciones sexuales Y esa micosis vaginal es malo?
0
Acabo de leer el articulo y pues puede que me allá surgido esto por algunas cosas, por ejemplo uso mucho los protectores, o las short faja para vestidos, el jabon, por hacer el amor y estres, la verdad si me asusta bastante, no se si es peligroso y que no debo comer para que el hongo no se expanda mas o que debo comer para eliminar ese hongo? Aparte me duelen todos las articulaciones no se si sea debido a eso
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 ago 2019 a las 11:14
Hola,
No, el dolor en las articulaciones no creo que tenga nada que ver con la infección vaginal. Deberías comentarlo con tu médico.
No, no es un problema grave pero sí molesto. Debes evitar lo que puede provocarte estas infecciones, los factores de riesgo.
Revisa esto
Micosis vaginal: evitar las recidivas
Micosis vaginal: factores de riesgo
Y acabar tu tratamiento y no tener relaciones mientras no estés curada.
Saludos.
0
Muchas gracias Dra :)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 ago 2019 a las 11:22
Saludos!
0
Únete a la comunidad