Bultos al final de la lengua/garganta

Resuelto
Cataaa94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2019 - Modificado el 29 jun 2020 a las 21:10
 Eleans - 6 jun 2021 a las 02:32
Hoy me di cuenta que al final de mi lengua hay unos bultos, me gustaría saber a qué se debe? Tengo miedo, gracias...
Consulta también:

21 respuestas

Te platico mi experiencia, hace aproximadamente un mes y medio sentí algo en la garganta y me espante yo trabajo en un hospital y le pedí de favor a una doctora radióloga me hiciera un usg de tiroide y cuello ella me comentó que estaba bien la tiroides etc que solamente me veía inflamados unos ganglios ahora bien con este confinamiento se ha usado exceso de cloro y sustancias sanitizantes que podrían afectar la garganta los pulmones etc....me mandaron un tratamiento por los ganglios fue la Amoxicilina con ácido clavulánico y naproxeno no veía evolución y a la semana siguiente sentí mucho reflujo y tenía mucho eructo dolor estomacal me tomé la omeprazol por tres días más el venegastro y sentí mejoría en cuestión de los bultos se me fue quitando día a día hasta la fecha no he sentido ya la molestia quizá fue aparte de ese reflujo porque tengo problemas gástricos a veces no nos atendemos a tiempo o por decidía o miedo no acudimos al médico pues ahí que tomar todas las medidas y no buscar en internet mala información porque suele pasar. Lo que si les recomiendo es no usar exceso de cloro o usar mejor laysol en liquido si van a sanitizar a un chico de intendencia de dónde trabajo por los exaustivos se quemó la garganta por el cloro cuídate y suerte. Ánimo!
0
Únete a la comunidad