El bebé comió un fósforo

Resuelto
Eressol Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2022 - 22 ago 2019 a las 06:30
 Eva - 7 mar 2020 a las 06:51
Ayuda por favor mi bebé encontró un cerillo tirado y se comió la cabecilla, mi niño tiene 2 años, que hago??
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
22 ago 2019 a las 11:55
Hola,
Al ser un elemento tóxico el fósforo que contiene una cerilla creo que debes consultar con su Pediatra. Los principales síntomas son gastrointestinales, irritación, náuseas, vómito severo, diarrea hematemesis, o dolor de estómago. Llévalo a revisar.
Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

5
Doctora buenas creo que mi bb comio ods fosforos ya usados podra evacuarloa sin problema
Aumque no estoy segura el no presenta ni bomito ni diarrea ni nauseaq ni nada eso hay probabilidades que no ahiga ingerido nada .ya que no presenta ningun sintoma por ahora .ya lleva dos meses como sin nada es que ver yo estaba limpiando mi cocina y acarre dos fosforos y los los conte y los bote al tacho luego le di leche y no me sacudi el polo ni nada y al dia siguiente en la mañana en.el piso encontre un fosforo y pues pienso que tal vez ahiga quedado alguno en mi polo ya que sin sacudirme le di pecho pero bueno es solo una duda xomo le digo no tiene sintoma de diarrea vomito nauseaq ni ardor ni nada
Esta inapetende pero nada mas y solo llora cuando no quiere alguna cpmida o quiere jugar
0
Únete a la comunidad