Hola,soy nueva en esto, le cuento mi caso estuve tomando pastillas anticonceptivas por 4 meses desde estonces no nos hemos cuidado solo que mi pareja eyacula fuera , solo 1 día termino dentro Vane recalcar que fue en mis días infértiles,eso fue hace 1 mes, ahora me toca mi regla desde el 19 tengo un retraso de 2 días, normalmente soy regular, pero tengo síntomas como si me fuera a bajar y aun nada , siento sencibilidad en los senos me sale una pequeña secreción blanca si me la aprieto , ligero dolor en espalda baja y flujo ligero transparente, ayuda,
Hola! Has tomado las pastillas correctamente, todos los días y siempre a su hora? Usasteis preservativo al principio de empezar su toma?
Si es así, tranquila que no estás embarazada.
Las tomaba a la hora exacta pero las dejé de Tomár hace 2 meses , es posible que por eso este teniendo un desajuste hormonal, ya que con las pastillas Hera exacta pero ahora se me atrasa y pienso que puede ser posible embarazo
Hombre pues si has dejado de tomar los anticonceptivos y no habéis usado preservativo por supuesto que puedes estar embarazada, aunque no eyacule dentro de ti.