Posible embarazo?

Luna_3242 - Modificado el 21 ago 2019 a las 18:13
 Hermanamayor - 22 ago 2019 a las 00:34
Hola,soy nueva en esto, le cuento mi caso estuve tomando pastillas anticonceptivas por 4 meses desde estonces no nos hemos cuidado solo que mi pareja eyacula fuera , solo 1 día termino dentro Vane recalcar que fue en mis días infértiles,eso fue hace 1 mes, ahora me toca mi regla desde el 19 tengo un retraso de 2 días, normalmente soy regular, pero tengo síntomas como si me fuera a bajar y aun nada , siento sencibilidad en los senos me sale una pequeña secreción blanca si me la aprieto , ligero dolor en espalda baja y flujo ligero transparente, ayuda,

no se que sucede

2 respuestas

Hola! Has tomado las pastillas correctamente, todos los días y siempre a su hora? Usasteis preservativo al principio de empezar su toma?
Si es así, tranquila que no estás embarazada.

De todas formas tienes que ir al ginecólogo, que haya secreciones de los senos sin estar embarazada o lactando, es un síntoma de que hay algún desajuste o patología.
0
Las tomaba a la hora exacta pero las dejé de Tomár hace 2 meses , es posible que por eso este teniendo un desajuste hormonal, ya que con las pastillas Hera exacta pero ahora se me atrasa y pienso que puede ser posible embarazo
0
Hombre pues si has dejado de tomar los anticonceptivos y no habéis usado preservativo por supuesto que puedes estar embarazada, aunque no eyacule dentro de ti.

Supongo que no estáis buscando un bebé, así que es muy irresponsable no usar métodos anticonceptivos, la marcha atrás NO funciona, el líquido preseminal también puede llevar espermatozoides y dejarte embarazada, como puede que sea tu caso.

Espera a tener una semana de retraso y hazte una prueba de embarazo, mejor si es la de sangre del Ginecólogo, es más fiable.
0