Hola,
mi hijo de 6 años tiene la cabeza y el cuello muy caliente y le tomo la temperatura y solo me marca 36.1 de temperatura le di a las 10:30 pm la suspension de febrax pero aun sigue presentando por momentos la cabeza caliente. a que se debera esta sistematologia????
Consulta también:
Porque se calienta la cabeza de un niño de 3 años
Porque se calienta la cabeza de un niño de 5 años - Mejores respuestas
Porque se calienta la cabeza de un niño de 2 años - Mejores respuestas
Hola mi sobrino le pasa lo mismo la nuca y el cuello caliente pero el convulsiona y no sabemos que es lo que le genera la calentura esa.
Karencc16
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 29 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de junio de 20191
>
susu
29 jun 2019 a las 11:19
Vaporub tiene alcanfor que es altamente tóxico para niños y para madres que estén lactando a su bebé. Está prohibido PQ puede producir la muerte. No seas irresponsable
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Florencia
Modificado el 7 ene 2020 a las 10:29
Eso que recomienda susu es una estupidez. Si tu hijo está enfermo llévale al médico y no pierdas tiempo con esas supercherías.
Hola,
Si el termómetro marca una temperatura normal es pero que lo estés tomando del modo correcto. Si lo has hecho correctamente entonces no tiene fiebre.
Igualmente tengo un niño de 6 años y siempre tiene la cabeza caliente pero no esta enfermo es muy inquieto con mucha energía pero de igual forma me inquieta
Mi bebe tiene 11 meses y tiene la cabeza y su demasiado caliente y no tiene fiebrel aveses asta las plata de los pies tambien algien save a que se deve. Le doy medicina el Motrin y se le baja todo el dia esta bien pero llega la noche y se vuele a poner igual no se que hacer.
A mi hija de 5 años le pasa lo mismo tiene la frente caliente el cuello y la guatita los pies y las manos frias le tome la temperatura tiene 37.1 que puede ser estoy preocupada
29 jun 2019 a las 11:19
Modificado el 7 ene 2020 a las 10:29