Relaciones sexuales

Karla - 24 ago 2019 a las 05:53
 Hermanamayor - 24 ago 2019 a las 06:19
Hola,
Hola buenas tardes quiero saber porque tengo flujo color naranja y dolor en la vagina, tuve relaciones sexuales el día de ayer y hoy tengo ese flujo y dolor cuando me siento me duele a que se puede deber por favor necesito saber y si tuvimos relaciones sexuales con protección (condón) pero ahora quiero saber el porque, porque hace cm un mes me pasó que me dolió cuando tuve relaciones y el mismo día cuando fui al baño sangraba de color rojo y esta vez no fue así el mismo día no sangre pero hoy tengo ese flujo me podría explicar por favor

1 respuesta

Hola!
Parece una infección. Acude lo antes posible al ginecólogo.
En el futuro usa métodos barrera en todas tus prácticas sexuales (preservativo+barreras de látex)y mantén una buena higiene antes y después del sexo para evitar esto.
El preservativo no te protege del 100% de las enfermedades, además que puedes infectarte/irritar tu mucosa vaginal mediante sexo oral o masturbación con manos sucias.
También puede deberse a una penetración demasiado agresiva/sin lubricación. Si duele hay que parar, puede causarte heridas internas o infecciones.
0
Únete a la comunidad