Molestia nariz

Resuelto
China - 25 ago 2019 a las 13:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 ago 2019 a las 00:02
Hola,
Hace años que respiro mal y me dijeron que el tabique estaba desviado.. Me pusieron en lista para operarme y bueno cuando llevaba 3 años de espera, hubo un error pero bueno como la están acostumbrado a respirar poco pues no me corría prisa.. De repente empezó una sensación nueva como una obturación en la parte de atrás de la nariz, algo que e inflama y desinflama a su antojo.. Y eso ya si me generaba much a molestia malestar sensación de ahogo.. Y lo vincule al tabique.. Me operaron, ahora hace 3 meses y la respiración prácticamente igual, sin embargo eso ya pasa a una segundo plano lo que me machaca es lo otros esa obturacion esa sensación rara.. Que me ahoga y que deje de sentir los 5 días que lleve los tapones después de la operación, se me pasa al tumbarme de lado, de un lado determinado y al comer y beber.. Además de vez en cuando tengo ronquera y me Dan estornudos durante 15 minutos... Estoy desesperada pues no hace much o caso y me dan medicamentos para tema psicológico, pero yo sigo igual..

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
25 ago 2019 a las 17:30
Hola

Puede ser una reacción alérgica o al aires frio cuando pasa por las fosas nasales.

Saludos
Hola!! Alergia al aire frío se refiere?? Pero desde febrero le pasa y ahora hace bueno.. No tienen mocos y los estornudos son a veces vamos que los típicos síntomas de la alergia no los tiene...
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
28 ago 2019 a las 12:45
Hola,
Te adjunto este enlace para que lo revises y veas si algunos de tus síntomas podrían enmarcarse dentro de esta patología
Operaciones de la nariz: cuidado con el síndrome de la nariz vacía
Saludos!
Gracias, no no la molestia era anterior a la operación, además los cornetes no se los han tocado..
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 ago 2019 a las 00:02
Pero pueden estar inflamados.

Discusiones similares