Puedo estar embarazada?

Resuelto
Maleca - 27 ago 2019 a las 12:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 ago 2019 a las 13:39
hola, mi duda es que hace 7 meses tuve un embarazo ectopico, desde entonces mi regla a ido correcta me bajo el 28 de julio y mantuve relacion sin proteccion el 1, 2 y 11 de agosto, el 16 de agosto manche marron junto a un sangrado diferente a la regla yo pense que era mi menstruacion pero solamente me duro 1 dia mientras que mi periodo son de 4 a 5 dias y suelo tener colicos cosa que esta vez nada. el 25 me tenia que haber bajado la regla pero no me bajo pero si tenia sintomas de menstruacion. me hice el test hoy por la mañana y me ha salido negativo. Mi pregunta es estoy embarazada? o lo que tube era menstruacion

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
27 ago 2019 a las 13:39
Hola,
Si tus ciclos son bien regulares es posible que este manchado fuera el llamado sangrado por ovulación. Revisa este enlace
Spoting o sangrado por implantación
Pero si en una semana más no te llega la regla te recomendaría repetir la prueba en sangre para salir de dudas.
Saludos.