Dolor abdomen derecho

Resuelto
Gladys - Modificado el 28 ago 2019 a las 12:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 ago 2019 a las 10:53
Hola,
Desde hace mas de tres meses estoy con un dolor ,ardor muy fuerte en mi abdomen del lado derecho desde bajo las costillas hasta la ingle y la parte baja de la espalda.. He ido al hospital dos veces, mi medico me ha hecho varios examenes, topografia, 3 ultrasonidos, rayos x ,examen del colon, varios examenes de sangre y de orina;; todos salieron normal,mis organos estan todos bien, no calculos,nada pero mi medico sigue sin saber cual es la causa del dolor tan agudo. Soy una mujer de 58 de edad ,no tendo el periodo menstrual desde los 50, voy de cuerpo diariamente,no tengo fiebre ,no diarrea. siempre fui muy sana, con un trabajo del cual me mantenia en muy buen estado fisico..Pero ahora solo con barrer los pisos me vuelvo loca del dolor.Me gustaria mucho si me pueden dar una idea de lo que puede ser, estoy desesperada , asustada de que cada vez que voy al medico me dice que no sabe mas que examen hacer...
Desde ya muchas gracias
Gladys

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
27 ago 2019 a las 18:53
Hola!

Podrían ser muchas cosas, desde problemas tipo colicos biliares o cálculos, hasta problemas colónicos u osteomusculares. Acuda a su médico para evaluación.
0
ya fui aledico muchas veces y me dijeron que no tengo calculos, que mis organos estan limpios y sanos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 ago 2019 a las 12:19
Hola,
Un dolor situado en el flanco derecho puede tener varias causas. La más frecuente es la colelitiasis o litiasis biliar: un obstáculo en la vía biliar ralentiza o bloquea la excreción de la bilis causando dolor. Puede aparecer de forma rápica o gradualmente. Una hernia también puede ser la causa de un dolor en el abdomen. El dolor en la parte baja del vientre y a la derecha también puede hacer sospechar una apendicitis.
Desde esta página no sé cómo podemos ayudarte más...¿Puedes pedir la opinión de otro médico?
Saludos!
0
Gracias por responder

He visto a varios medicos, me han hecho topografia, varios ultrasonidos y examenes de sangre y orina.;En la cual todos salieron normales, no tengo calculos, no tengo hernia ni tampoco es un problema de apendicitis, ya que eso fue la primer sospecha.. Y me dijeron que todos mis organos estan bien.. Como ves estoy en cero,porque los medicos y yo seguimos sin encontrar la causa del dolor..
Nuevamente muchas gracias
Gladys
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 ago 2019 a las 13:00
¿Han mirado también la columna vertebral?
0
todavia no, estoy esperando para ese examen
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 ago 2019 a las 10:53
Me parece bien...
0
Únete a la comunidad