Me quedo un condon adentro

Resuelto
Micaela19982019 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2019 - 27 ago 2019 a las 15:48
 Hermanamayor - 27 ago 2019 a las 16:51
Hola buen día. El sábado por la noche tuve relaciones bajo efectos del alcohol por lo que no me acuerdo, ninguno de los dos. y el domingo volví a tener relaciones y me salio un condon de adentro. Mi duda es tengo que tomar la pastilla del día desp? Yo tomo anticonceptivas pero no la tomo hace tres días es decir desde ese sábado justamente. Y ahora me está bajando como un flujo Rosita cada vez que voy al baño como que me está por venir. Pero ya me vino hace una semana, en la semana de descanso pero bueno debe ser porque me he olvidado de tomarla y me está por volver a venir. No sé si tomar la pastilla del día desp ya que ya pasaron varios días y teniendo en cuenta también que la tome ya dos veces. Y alguna recomendación para tomar antibióticos o algo por si me agarra alguna infección por el tema del condon? Muchas gracias!

1 respuesta

Lo que debes hacer es replantearte muy seriamente como estás gestionando tu vida sexual. Y el tema de beber alcohol hasta no acordarte de nada también es preocupante.
Las pastillas anticonceptivas requieren una toma muy estricta, si no puedes llevarla es mejor que uses otro método anticonceptivo, hay muchos pregunta en tu ginecólogo.
Abusar de las pastillas post day cómo estás haciendo tiene efectos secundarios perjudiciales para tu salud. Como poco te habrás causado un desajuste hormonal, y como consecuencias más graves puedes haberte quedado embarazada o justo lo contrario, estéril. En esta ocasión no te va a servir de nada tomarla, ya han pasado más de 72 horas y de todas formas por su abuso es más probable que falle, así que tampoco iba a servir.
Y si las relaciones sexuales no son con una persona en exclusividad sexual también te estás arriesgando a contagiarte de muchas ETS.

Así que ve al ginecólogo lo antes posible, a que vean cómo te han afectado las pastillas, si estás embarazada o si has pillado alguna enfermedad. Hay riesgo real de que haya ocurrido cualquiera de estas cosas.
Ojalá que todo quede en un susto y puedas aprender de ello y ser más responsable con tu vida sexual. Puedes acudir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.