rocio
-
11 mar 2012 a las 23:55
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
12 mar 2012 a las 00:54
Hola Dra.
he tomado pastillas por mas de 7 años y resulta que mi robaron mi cartera con mis pastillas anticonceptivas y habia tomado por lo menos 5 pastillas del nuevo mes y las tube que dejar de tomar a los 3 dias despues que las deje de tomar tube sexo sin proteccion. sangre un poco despues del acto sexual fue como una regla pero super corta y despues como a las 2 semanas me salio un cuogulo cafe grande y gelatinoso. cual es la posibilidad de que podria estar embarazada? estoy super nerviosa de saber si estoy o no ya que no estaba en mis planes y solo tengo 22 anos soy casada pero no es el momento. espero me pueda ayudar con esta pregunta
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 mar 2012 a las 00:54
Hola,
Si tomaste anticonceptivos por tanto tiempo, al tiempo que tuviste relaciones sin protección aún estabas protegida, asi que tranquila, el coágulo es debido a dejar de tomar los anticonceptivos. Si seguirás teniendo relaciones ahora, debes usar preservativos.