Siento que me voy a morir

@spaces2002 - 29 ago 2019 a las 16:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 ago 2019 a las 00:26
Hola, hace como 4 meses empecé con ansiedad muy muy leve. Pero 2 meses después tuve un ataque de pánico que me desató una ansiedad gravisima. Siento que tengo una enfermedad grave en el cerebro porque tengo muchisimos sintomas raros (confusión, deja vús, miedos) y sintomas fisicos horribles. Todo el día presiento que voy a morir y tengo miedo. Me hicieron ya 2 analisís de sangre y un electroencefalograma (ese estudio no es muy eficaz para detectar muchas enfermedades cerebrales por eso aún estoy insegura), todo salió bien en esos estudios, fui a varios medicos y dicen que es ansiedad, el neurologo dijo que todo está bien pero me siento intranquila. Presiento que me voy a morir en estos días y no sé que hacer ayuda por favor, todo el día tengo sensación de muerte inminente, tengo 16 años y la idea de morirme joven me aterra, tampoco quiero que mi mamá sufra.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
30 ago 2019 a las 00:26
Hola

Tal cual dice, se trata de un ataque de pánico, esto no la matará, debe ir al psiquiatra para tratamiento farmacológico y con el psicólogo.

Saludos
0
Únete a la comunidad