Podría estar embarazada?

Carolinagozales - 2 sep 2019 a las 00:01
 Hermanamayor - 2 sep 2019 a las 01:57
Hola, necesito ayuda, por lo general soy muy regular con mi regla, siempre me baja la última semana del mes entre el 25 a 30. El caso es que el 13 de agosto tuve mi primera relación sexual pero sin protección a las 12 horas me tomé una pastilla postday y durante 2 días me bajó un flujo marrón, el 19 del mismo mes me bajó o eso creo, cuando se suponía que me llegaría el 26 sólo que me duró 1-día más, luego de esto he tenido un poco de molestia en los senos, mis pezones parecen estar más sensibles y hace algunos días después de mi sangrado que mencioné tuve un dolor tipo cólico, otra cosa es que he perdido el apetito, no que me pasa por favor ayúda.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
2 sep 2019 a las 00:18
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

0
Carolinagozales
2 sep 2019 a las 01:40
Dr estoy muy asustada pero voy a hacerme una prueba de embarazo, de todas maneras muchas gracias.
0
Hermanamayor > Carolinagozales
2 sep 2019 a las 01:57
Para evitar volver a pasar por esto, usa siempre métodos anticonceptivos en tus relaciones.
La post day NO lo es, solo debe tomarse en caso de emergencia y no por capricho , tiene muchos efectos secundarios y no siempre funciona.
0
Únete a la comunidad