Dudas con una pastilla

JGMC - 5 sep 2019 a las 23:35
 JGMC - 6 sep 2019 a las 16:10
Hola, tengo una duda, me han recetado unas pastillas para dormir, el problema es que he mirado el prospecto y en los efectos adversos pone que pueden bajar las plaquetas, y yo sufro de plaquetas bajas desde hace más de 20 años, ¿sería peligroso tomarme estas pastillas? creo que al ser un efecto adverso no tiene por qué pasar, pero me da miedo, ¿qué me recomiendan? gracias.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 sep 2019 a las 00:11
Hola!

Que si la tiene recetada por su médico de principio no habría ningún problema con que la tome...En plan, incluso un paracetamol puede causar hepatitis fulminante y no por eso es un mal medicamento.

Saludos!
1
Gracias por responder...me la recetó la neuróloga, pero como dije, llevo más de 20 años con el problema de plaquetas bajas y hay una serie de medicamentos que no puedo tomar, por eso, cuando anoche leí que estás pastillas uno de los efectos adversos era ese, me asusté. Bueno, pensaré que no pasará nada, y la revisión con el hematólogo la tengo en noviembre, así que bueno, de momento me deja más tranquila, de nuevo muchas gracias por responderme.
Saludos!!!
0
Únete a la comunidad