Dudas con una pastilla

Denunciar
-
 JGMC -
Hola, tengo una duda, me han recetado unas pastillas para dormir, el problema es que he mirado el prospecto y en los efectos adversos pone que pueden bajar las plaquetas, y yo sufro de plaquetas bajas desde hace más de 20 años, ¿sería peligroso tomarme estas pastillas? creo que al ser un efecto adverso no tiene por qué pasar, pero me da miedo, ¿qué me recomiendan? gracias.

2 respuestas

Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.341
Hola!

Que si la tiene recetada por su médico de principio no habría ningún problema con que la tome...En plan, incluso un paracetamol puede causar hepatitis fulminante y no por eso es un mal medicamento.

Saludos!
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8685 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias por responder...me la recetó la neuróloga, pero como dije, llevo más de 20 años con el problema de plaquetas bajas y hay una serie de medicamentos que no puedo tomar, por eso, cuando anoche leí que estás pastillas uno de los efectos adversos era ese, me asusté. Bueno, pensaré que no pasará nada, y la revisión con el hematólogo la tengo en noviembre, así que bueno, de momento me deja más tranquila, de nuevo muchas gracias por responderme.
Saludos!!!