Desesperada

lindiwis Message postés 12 Date d'inscription jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2019 - 6 sep 2019 a las 05:48
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 sep 2019 a las 11:24
Hola,
Una consulta resulta que estaba tomando mis anticonceptivos qe son anullette y me llego mi periodo eran las últimas patillas del mes y se me corto mi periodo y se me acabaron las pastillas tbn y lleva un día sin tomarla y ese mismo día tuve relaciones cn mi pareja...! Es posible que haya un embarazo??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.048
6 sep 2019 a las 11:24
Hola,

Si has sido irregular en la toma del anticonceptivo oral existe la posibilidad de falla del método y quedar embarazada.

Saludos cordiales
0
Únete a la comunidad