¿Que tan probable es que esté embarazada?

Resuelto
chuliosa15 - 6 sep 2019 a las 05:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 sep 2019 a las 10:59
Hola,
Bueno es que tengo un par de dudas, yo tuve mi regla el 19 de Agosto y terminé el 23 de Agosto, el 24 en la madrugada, el 29, y el 31 tuve relaciones sin protección... el 4 de septiembre me hice una prueba de sangre, y salió <2.0 mUI/ml y he tenido algunos cólicos, el 3 y 4 de septiembre el dolor en el vientre fue constante, y hoy 5 de septiembre empecé con una sensación de que mi estómago está revuelto, mis pechos me duelen y se ven unas leves venas en mis pezones... me siento un poco mareada de pronto y sigo con algunos cólicos esporádicamente y más ganas de hacer pipí... ¿que debo hacer?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
6 sep 2019 a las 12:03
Hola,
Has tenido relaciones sin protección y tus síntomas pueden sugerir embarazo. Te recomiendo repetir la prueba en sangre dentro de una semana para confirmar o no este resultado negativo. Podría tratarse de un falso negativo...revisa este enlace
Pruebas de embarazo: falsos positivos y negativos
Saludos.
0
Ssusana_9045 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de septiembre de 2019
8 sep 2019 a las 03:51
Dra resuelva mi duda por favor, tuve roces con mi pareja el 16 de Agosto, el 22 me bajo la regla tres dias cuando lo normal en mi son 5 días. Hoy me siento muy cansada y con mucho dolor en la parte baja de mi espalda. Podre estar embarazada? Por favor respondame
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
8 sep 2019 a las 10:59
Hola Ssusana,
Si sólo fueron roces de vuestras partes íntimas sin penetración las probabilidades de embarazo serían muy bajas. Unicamente en el caso de que él hubiera eyaculado justo a la entrada de tu vagina habría cierto riesgo...
Si estás inquieta siempre puedes hacerte una prueba de embarazo.
Las causas de una menstruación menos abundante de lo habitual las encontrarás en este enlace
Hipomenorrea o reglas poco abundantes
Saludos.
0
Únete a la comunidad