Estoy o no embarazada ?

Tania - Modificado el 8 sep 2019 a las 08:05
 Hermanamayor - 8 sep 2019 a las 16:55
Hola,
Pues mi novio comentó que tenía mojado ( líquido preseminal ) se tocó para acomodar todo y luego de unos dos min me tocó a mi y metió sus dedos , por lo que tengo entendido no se puede estar embarazada, pero estoy muy nerviosa, ya llego mi periodo pero fue más corto y menos abundantente de lo común y tengo náusea y mareos , ya no sé si son nervios o qué onda
Ayuda estoy muy asustada

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
8 sep 2019 a las 16:52
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

0
Pues hay una pequeña posibilidad de embarazo la verdad. El líquido preseminal también puede llevar espermatozoides y estos tardan unos 10 minutos en morir al aire.
Espera un par de semanas desde del encuentro y hazte un test de embarazo.
Evitad estas conductas de riesgo con algo tan sencillo como que tú novio se lave las manos antes de tocarte (cosa que por higiene debería hacer de todas formas).
0
Únete a la comunidad