Giny
-
Modificado el 8 sep 2019 a las 15:22
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
8 sep 2019 a las 16:50
Hola, hace 12 días tuve relaciones, el preservativo se salió, no hubo eyaculación y en cuanto nos dimos cuentas paramos y tomé como 20 minutos después Postday, cabe destacar que ya habían pasado 3 días desde que se produjo la ovulación, 9 días después me vino un sangrado que quiero suponer es mi mentruación, pues coincidió con el día que me tocaba, el primer día el sangrado fue muy ligero, apenas gotitas y un par de coágulos, era del color de la sangre normal, al día siguiente el sangrado era más espeso y mucho más abundante, y así siguió el día siguiente, y ya hoy el 4 día es solo manchado marrón
Creen que habría posibilidad de embarazo?? O solo sigo paranoica
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 sep 2019 a las 16:50
Hola!
El sangrado luego de tomar el anticonceptivo de emergencia es un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. Es un efecto que no significa que la pastilla haya funcionado (o que no lo haya hecho), para saberlo, si acaso tiene dudas a pesar de la buena efectividad del método, puede hacerse el test de embarazo.
Lea sobre la Aparición de un sangrado después de tomar la pastilla de emergencia en este enlace.