Sexo, Postday

Giny - Modificado el 8 sep 2019 a las 15:22
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 sep 2019 a las 16:50
Hola, hace 12 días tuve relaciones, el preservativo se salió, no hubo eyaculación y en cuanto nos dimos cuentas paramos y tomé como 20 minutos después Postday, cabe destacar que ya habían pasado 3 días desde que se produjo la ovulación, 9 días después me vino un sangrado que quiero suponer es mi mentruación, pues coincidió con el día que me tocaba, el primer día el sangrado fue muy ligero, apenas gotitas y un par de coágulos, era del color de la sangre normal, al día siguiente el sangrado era más espeso y mucho más abundante, y así siguió el día siguiente, y ya hoy el 4 día es solo manchado marrón
Creen que habría posibilidad de embarazo?? O solo sigo paranoica

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
8 sep 2019 a las 16:50
Hola!

El sangrado luego de tomar el anticonceptivo de emergencia es un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. Es un efecto que no significa que la pastilla haya funcionado (o que no lo haya hecho), para saberlo, si acaso tiene dudas a pesar de la buena efectividad del método, puede hacerse el test de embarazo.
Lea sobre la Aparición de un sangrado después de tomar la pastilla de emergencia en este enlace.

Saludos!