Sangrado rosado mas de una semana

jaoa1981 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de marzo de 2012 - 12 mar 2012 a las 05:27
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 mar 2012 a las 23:26
Hola,
Buenas noches me gustaria que alguien me contestara lo mas pronto posible a mi duda ya que soy muy irregular y ando buscando embarazaerme hace 4 años y nada ya tengo un bb de 10 años solamente que mi hijo no es de mi pareja actual nos hemos hecho muchos examenes los dos y todos salen bien lo raro es que hace mas de una semana me empezo a venir una mancha rosada palida he estado casi dos semanas asi y supuesta mente me estaba viniendo cada mes pero este mes se me atraso 7 dias entre esos dias me vino las manchas rosadas el 7 de este mes me vinoderrpente una mancha roja con una como tripita que si no estoy mal no era coagulo ya que este se desase y la tripita era como un tubito pequeño solo me salio ese poco de sangre y ya no sangre nada y me he vuelto a quedar con manchas rosadas estamos a 11 de este mes en realidad no se a que se debera si alguien pudiera darme una idea o si a alguien le ha pasado esto tambien porfissss me urge sus respuestas se los agradecere muchisimo... gracias!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
22 mar 2012 a las 23:26
Hola jaoa1981,
El profesional más competente para ofrecerte la ayuda que solicitas es tu ginecólogo, pero si aseguras que los médicos afirman que todo está bien, entonces te propongo leer detenidamente esta ficha de nuestro Foro y poner en práctica los consejos que te proporciona para lograr tu deseo:
Concederse un máximo de oportunidades para tener un niño
0
Únete a la comunidad