Atraso de 8 días tomando anticonceptivos

littlelune Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de marzo de 2012 - 12 mar 2012 a las 05:54
 uario... - 9 ago 2018 a las 21:33
Hola,
estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace dos meses, Mi última menstruación fue el 3 de febrero, me tendría que haber venido el 4 de marzo y estamos a 12 y todavía no me vino. Me hice dos tests de embarazo, los dos me dieron negativo. Tomé las pastillas como corresponde (una vez dos horas más tarde) y quiero saber qué posibilidades tengo de estar embarazada, particularmente porque las pastillas son el único método que usamos con mi novio para cuidarnos.

Estoy sumamente ansiosa,
desde ya muchas gracias por cualquier ayuda...

2 respuestas

Hola, me esta pasando la misma situacion. Me tuvo que haber venido hace 4 dias y vengo tomando anticonceptivos hace 5 meses. Al final como termino tu situacion??? Alguien que sepa si puede no ser embarazo?
0
Hola, qué pasó al final ? Te vino ?
0
usuario anónimo
12 mar 2012 a las 12:44
Hola,
Por lo que veo tienes retraso de la regla y es posible que puedas estar embarazada, te sugiero que te realices un test de embarazo de preferencia cuando tengas por lo menos una semana de retraso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
-7
Únete a la comunidad