Tengo dudas de mi embarazo

Yesenia_1523 - 13 sep 2019 a las 21:34
 Yesenia_1523 - 27 sep 2019 a las 06:57
Hola, nesecito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El 11 de mayo tuve relaciones con un chico pero nunca acabo por tiempo porque era muy tarde sólo estuve una vez con el la siguiente semana ya estuve con mi novio y de hay para acá estuve con mi novio me enteré que tengo 15 semanas de embarazo contando con la de hoy viernes y nose de quien sea mi hijo porque con mi novio he estado 4 años y medio y jamás quedado embarazada pero una vez me quedé dormida con los pies para arriba con el y no se si sea mi regla es irregular la verdad nesecito saber cuando mismo quede embarazada?

1 respuesta

Puede ser de cualquiera de los dos. Deberás hacer la prueba de paternidad. Y de paso hazte las pruebas de ETS.

Que quieres decir con " una vez me quedé dormida con los pies para arriba con el" que tiene que ver eso con un embarazo?

Creo que necesitas urgentemente ir a un centro de planificación familiar para que te informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos.
Me refiero a que el flujo de los hombre originalmente no contiene espermatozoides está comprobado yo tuve relaciones con el pero no acabo no pudo terminar jamás x que yo ya no quise y me refiero con los pies para arriba es que siempre que tenía relaciones me paraba y me bajaba todo y un día con mi marido de ahora me quedé dormida cuando el acabo dentro de mi sólo alse los pies en la pared y me quedé dormida al día siguiente me sentía mareada y con vómitos pero más luego se me pasó sólo quiero retroceder porque tengo ya 16 semanas entonces retrocedo pero mi última regla me acordé fue el 26 de junio y en julio me hice un eco vaginal porque me bajo coágulos de sangre por eso lo hice y cuando fui se supone que si estaba desde principio de junio debería tener implantado por que cuando me hice eso ecovaginal no tenía nada entonces me podrían dar una explicación? ?????????