Arañas vasculares en la nariz

Julien - 15 sep 2019 a las 19:14
 Julien - 15 sep 2019 a las 22:26
Buenos días,

Soy un chico de 40 años, tengo un araña vascular con un pequeño relieve en la nariz desde hace un par de años. Hice unas 2 sesiones de laser en una clínica de estética sin resultado (muchas quemaduras) y un año después 3 sesiones en otra con punción y tampoco funciono. Ahora tengo como una mancha roja en la mitad de la nariz y estoy un poco avergonzado (se parece mucho a un grano debido al relieve y color). No se que hacer, la experiencia con los laser fue negativa y no se cual son las otras opciones.

perdona por las faltas ortográficas (no soy español)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
15 sep 2019 a las 19:21
Hola!

Hay cremas y otros tipos de laseres (bueno, es que no sé cuales habrá usado).. Acuda a su dermatólogo para evaluación.

Saludos!
1
Ok gracias, me puedes recomendar alguna crema? que tipo de laser es el más adaptado para este tipo de arañas (las experiencias con laser no hicieron desaparecer la venita, eso si muchas quemaduras). Tengo la sensación que esta zona se ha vuelto muy sensible al sol.
0
Únete a la comunidad