Tomé dos veces la postday en un mes

Resuelto
Marsh - Modificado el 16 sep 2019 a las 10:28
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 sep 2019 a las 10:28
Hola, tome dos pastillas de emergencia en un mes, siento como que si me va a llegar el periodo y me duele un poco el vientre bajo cuando lo aprieto con un poco de fuerza (LOS MISMOS SINTOMAS QUE CUANDO ME VA A LLEGAR EL PERIODO) pero aun me faltan como dos semanas para que me baje, ademas de esos sintomas me duelen un poco los pezones solo cuando los aprieto, es normal?, (nunca me viera pasado eso de los senos a causa del periodo) puede ser causa de embarazo o son sintomas por tomar en exceso esas pastillas?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
16 sep 2019 a las 10:28
Hola,
Debes saber que NO se deben tomar dos pastillas en el mismo ciclo menstrual porque pierden su eficacia además de provocar fuertes desarreglos menstruales. Te recomendaría que te hicieras una prueba de embarazo porque tus síntomas se pueden deber a los efectos secundarios de las pastillas pero también a un embarazo.
Y en el futuro UTILIZA SIEMPRE PROTECCION CON PRESERVATIVO Y NO VUELVAS A TOMAR ESTAS PASTILLAS.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
1
Únete a la comunidad