Posible embarazo [Resuelto]

- - Última respuesta:  Hermanamayor - 20 sep 2019 a las 23:36
Hola,
Tomé la pastilla del día siguiente él día 30 (8 hrs. Después de la relación s.) y él día 2 me aplicaron PATECTOR ,quisiera saber si pude aver quedado embarazada? O ya con la pastilla y él anticonceptivo inyectable no pudo darse
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
111668
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 18 de noviembre de 2019
23976
1
Gracias
Hola,

Como has estado utilizando ambos métodos la posibilidad de embarazo se aleja pero si aún así tienes dudas debes estar alerta a un retraso menstrual y con ello descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
0
Gracias
Hoy me toca mi periodo,me vino cólicos menstruales ,pero solo hay poco sangrado y de color oscuro además me bajo dos pedazos como de carne ,no son coágulos son como tripas de color carne..a que se debería? Estoy asustada
Siempre que se toma la pastilla del día después hay que comprobar que ha funcionado haciendo un test de embarazo 15 días desde la relación sexual de riesgo. Hazlo y sales de dudas.
Me lo hice y salio negativo pero lo de ahora,lo que me bajó no se a que se debería,o será por la aplicación del anticonceptivo..
> Sarai -
Puede ser efecto de la pastilla o del anticonceptivo.
Comenta la respuesta de Sarai