Posible embarazo

Resuelto
Sarai - 19 sep 2019 a las 23:14
 Hermanamayor - 20 sep 2019 a las 23:36
Hola,
Tomé la pastilla del día siguiente él día 30 (8 hrs. Después de la relación s.) y él día 2 me aplicaron PATECTOR ,quisiera saber si pude aver quedado embarazada? O ya con la pastilla y él anticonceptivo inyectable no pudo darse

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
20 sep 2019 a las 00:36
Hola,

Como has estado utilizando ambos métodos la posibilidad de embarazo se aleja pero si aún así tienes dudas debes estar alerta a un retraso menstrual y con ello descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
1
Hoy me toca mi periodo,me vino cólicos menstruales ,pero solo hay poco sangrado y de color oscuro además me bajo dos pedazos como de carne ,no son coágulos son como tripas de color carne..a que se debería? Estoy asustada
0
Siempre que se toma la pastilla del día después hay que comprobar que ha funcionado haciendo un test de embarazo 15 días desde la relación sexual de riesgo. Hazlo y sales de dudas.
0
Me lo hice y salio negativo pero lo de ahora,lo que me bajó no se a que se debería,o será por la aplicación del anticonceptivo..
0
Hermanamayor > Sarai
20 sep 2019 a las 23:36
Puede ser efecto de la pastilla o del anticonceptivo.
0
Únete a la comunidad