El condón se safó pero no eyaculó dentro

Angelaorgh - 23 sep 2019 a las 01:05
 Hermanamayor - 23 sep 2019 a las 01:35
Hola,
Hace una semana aprox mi novio y yo estábamos teniendo relaciones, nos cuidamos usando condón pero por la intensidad éste se salió del pene, no supimos cuánto tiempo estuvimos así pero estoy segura de que no fue por mucho. Me asusté pensando que se había quedado dentro de mi vagina pero no fue así, estaba en la cama y no tenía semen e incluso mi novio me dijo que no había eyaculado para nada. Al final, se vino afuera. Yo no estaba en mis días fértiles pero aún así tengo miedo, no quise tomarme la post day pero hoy debo iniciar mi regla y no ha llegado.
¿Hay probabilidad de embarazo?

1 respuesta

Me temo que si, por el líquido preseminal. Lo de los "días fértiles" no es exacto, y en realidad una mujer puede quedar embarazada cualquier día de su ciclo menstrual, incluso con la regla (es poco probable eso sí).
Lo correcto hubiera sido tomar la post day, precisamente está para estos casos.
Cuando hayan pasado 15 días desde la relación sexual hazte un test de embarazo. En tu caso lo más probable es que NO estés embarazada y el retraso sea producto de los nervios, pero debes asegurarte.
Si esto es algo que os ocurre con frecuencia, debéis plantearos cambiar de marca, talla o modelo de preservativo, así como revisar la forma en la que lo ponéis, quizás no sea la correcta.

También te aconsejo usar un método anticonceptivo complementario con el preservativo, hay muchos, pregunta en tu ginecólogo.
1
Únete a la comunidad