Embarazo psicologico o imaginario

Resuelto
juliana - 25 sep 2019 a las 23:02
 Hermanamayor - 3 oct 2019 a las 06:30
Hola, estoy muy preocupado y no paro de mirar si me viene la regla o búsquedas en google que hacen que me preocupe mas. El día 29 tuve sexo sin protección y cuando lo hacíamos me vino la regla porque me tocaba ya.Al día siguiente cuando me levante no manche mas sangre pero sobre la tarde me comenzó a doler muchísimo la tripa y me vino la regla . Estuve días con la menstruación normal. Este mes me venia la regla hoy 25 pero soy irregular y me suele tardar unos días mas y he estado teniendo relaciones con protección desde lo que paso.El PROBLEMA es que estoy muy alertaa y nerviosa por si estoy embarazada y lo estoy pasando fatal y hasta que me baje la regla no podre estar tranquila.

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 sep 2019 a las 12:43
Hola,
Yo creo que no lo estás pero si te has de quedar más tranquila puedes hacerte una prueba de embarazo. Si tus ciclos son irregulares lo más probable es que este retraso se deba a la misma irregularidad.
Revisa este enlace
Beta HCG en el diagnóstico del embarazo
Saludos!
0
Hola doctora,espere 7 dias hasta el día de hoy y hoy me hice la prueba para asegurarme y dio negativa.
El problema es que me sigue sin venir la regla pero tengo un flujo con mal olor amarillento o blanco. Siento dolores en la tripa y en mi opinión creo que orino mucho. No tengo sintomas de embarazo.¿ Que puede ser? ¿Espero a que me baje?
0
Pues siento decirte que como eres irregular puedes haberte quedado embarazada incluso con la menstruación.
Es muy irresponsable tener relaciones sexuales sin protección si no se quieren hijos. Espera 15 días desde la relación sexual y hazte un test de embarazo para conformar que el sangrado era efectivamente la menstruación y no estás embarazada.
El flujo parece de una infección, ve al ginecólogo. allí también te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, así vas va poder tener relaciones sexuales sin preocupaciones ni riesgos.
0
ya he dicho que me he echo un text y es negativo
0
1 oct 2019 a las 23:07
0
Gracias
te explico mejor porque creo que no me has entendido. el 29 DE AGOSTO tuve sexo sin proteecion y me bajo la regla cuando lo hacíamos porque me tocaba y después no manche mas hasta el dia siguiente que me bajo como siempre con dolores y la tuve durante 5 dias , color normal y todo. Estes mes he tenido sexo con protección siempre .el dia 25 me bajaba la regla pero como soy irregular me suele tardar 4 dias mas y al quinto dia me baja . Hoy dia 1 de octubre todavia no me ha bajado , me he echo un tex y ha salido negativo pero tengo flujo amarillento blanco con mal olor durante dias.
0
te explico mejor porque creo que no me has entendido. el 29 DE AGOSTO tuve sexo sin proteecion y me bajo la regla cuando lo hacíamos porque me tocaba y después no manche mas hasta el dia siguiente que me bajo como siempre con dolores y la tuve durante 5 dias , color normal y todo. Estes mes he tenido sexo con protección siempre .el dia 25 me bajaba la regla pero como soy irregular me suele tardar 4 dias mas y al quinto dia me baja . Hoy dia 1 de octubre todavia no me ha bajado , me he echo un tex y ha salido negativo pero tengo flujo amarillento blanco con mal olor durante dias.
0
Ok. Entonces esta vez no estás embarazada por lo que parece, pero has de saber que las pruebas pueden dar falsos negativos, por eso siempre es mejor confírmalo en el médico.
El flujo parece de una infección, ve al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad