¿Flujo rosado y calambres?

yelshasaira Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2019 - 27 sep 2019 a las 16:49
 Hermanamayor - 27 sep 2019 a las 17:05
Hola, buen día, tengo miedo y dudas:
El 21 de Septiembre tuve relaciones sin protección pero mi pareja no eyaculó dentro de mi, según mi calendario, no era periodo fertil. Mi calendario indicaba que el 26 de Sep tenía que bajarme y yo soy muy regular, pero desde el 25 en la tarde, sólo me vino un manchadito rosado, creí que ya me vendría abundante (que es como reglo siempre) pero hasta ahorita no ha llegado abundante, sólo manchitas rosadas/naranjas, igual, cuando me limpio, solo mancha una vez, me sigo poniendo toallas para verificar y sólo manchitas así. He andado inflamada, con pequeños cólicos (a mi me dan fuertes) y con dolor en los pechos, ¿Que opinan?????

1 respuesta

Hola! si no quieres hijos no debes tener relaciones sexuales sin protección, tanto tú pareja como tú necesitáis mejorar vuestra educación sexual, os estáis arriesgando innecesariamente:

-Tu eres fértil todos los días de tu ciclo, no solo en los días supuestamente fértiles (con diferentes probabilidad de concepción, eso sí).
- la marcha atrás NO es un método anticonceptivo fiable, con penetrar ya hay riesgo de embarazo por el líquido preseminal.
-ese sangrado puede ser el de implantación, que confirmar que se ha producido el embarazo. O puede que sea el principio de tu menstruación.

Así que puedes haberte quedado embarazada perfectamente. Espera a tener 10 días de retraso y hazte un test de embarazo.
0
Únete a la comunidad