6 semanas con embrion pero sin latido

Resuelto
Belenmalaga - Modificado el 28 sep 2019 a las 18:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 sep 2019 a las 18:19
Hola,
Hace dos semanas me hice una Trasvaginal y me salió que tenía 6 semanas 3 días , el cual no había embrion , luego me hice estudios de sangre y estos subían pero no duplicaban , hoy me hice otra eco y el ecografo me dijo que por lo qué ve el estoy de 6semanas 3 días y que había embrion de 3,8mm(que correspondía a 5 semanas 5 días )por un lado me emocione pero al rato me dijo no hay latido , el cual mi mundo se cayó , me dijo que vaya a ver al obstetra que para él este bebé no va a crecer y debería sacarlo, fui a ver a mi doc y me dijo que hiciera otra eco la semana que viene para ver si se escuchaba su corazón de lo contrario había que sacarlo , estoy súper triste ya Nose que más pensar que hacer , soy irregular según mi fecha de menstruacion que fue el 22 de julio debería de estar de 9 semanas por lo que el doc me dijo que era imposible por lo que se veía en la Eco , alguna le pasó ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 sep 2019 a las 18:19
Hola,
Por lo que nos cuentas algo no va bien en tu embarazo y es posible que éste tenga que detenerse. Es dura tu situación pero intenta tranquilizarte y esperar los resultados de la semana próxima.
Muchos ánimos!
0
Únete a la comunidad