Posible embarazo

Resuelto
marce - 12 mar 2012 a las 18:33
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 26 mar 2012 a las 23:06
Hola,
la verdad estoy preocupada porque ayer tuve relaciones con mi novio la verdad hace 3 meses que no estoy planificando y no nos protegimos aunque el no se vino dentro de mi pero me da miedo quedar en embarazo, deje de planificar porque me estaba subiendo de peso y mi periodo a sido muy irregular desde que deje de planificar en un mes me llego hasta tres veces el miercoles tengo cita con mi ginecologo pero necesito saber que posibilidades tengo de quedar en embarazo.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
26 mar 2012 a las 23:06
Hola marce,
Tomando en cuenta que al dejar la contracepción tu ciclo se ha vuelto irregular y que no te protegiste al tener relaciones sexuales, el riesgo de quedar embarazada es grande.
Practicar el coito interrumpido con el fin de evitar el embarazo es ineficaz, puesto que el líquido preseminal también contiene espermatozoides.
Si no deseas ser madre, has debido informarte con tu ginecólogo sobre qué método anticonceptivo se adapta mejor a tu situación actual para planificar sana y seguramente.
Esperamos tus comentarios después de tu cita.
0
Únete a la comunidad