Dolor después del sexo o masturbación.

Ixchel - 1 oct 2019 a las 10:56
 Ixchel - 1 oct 2019 a las 14:56
Hola, después de tener sexo casi siempre tengo un dolor raro en el estómago y a veces en la parte baja de la espalda. Pero hoy me he masturbado (no me he introducido nada) y de seguido tenía un dolor persistente en la espalda. (Este dolor muchas veces me hace ir al baño o tener ganas de vomitar) He leído en Internet y me he asustado un poco... En 2016 contraí clamidia y tomé el tratamiento, me hicieron las pruebas y en principio todo estaba bien, pero siempre me quedó ese miedo de que no me haya curado del todo o no sé...

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
1 oct 2019 a las 12:55
Hola,

Al no tener la certeza de haberse recuperado de la infección, lo recomendable seria acudir al ginecólogo para evaluarla y descartar presente la infección y este dolor que menciona pueda tratarse de una enfermedad pélvica inflamatoria o un cuadro de ansiedad.

Saludos cordiales
Es que en sí está bien curada. Pero como los dolores me recuerdan me da miedo que no... Dudas, no sé. Todas las pruebas dijeron que sí. Y por qué se puede deber a un cuadro de ansiedad? Porque sí es cierto que sufro mucho de ansiedad y no sabía que podía tener relación.