Dolor después del sexo o masturbación.

Ixchel - 1 oct 2019 a las 10:56
 Ixchel - 1 oct 2019 a las 14:56
Hola, después de tener sexo casi siempre tengo un dolor raro en el estómago y a veces en la parte baja de la espalda. Pero hoy me he masturbado (no me he introducido nada) y de seguido tenía un dolor persistente en la espalda. (Este dolor muchas veces me hace ir al baño o tener ganas de vomitar) He leído en Internet y me he asustado un poco... En 2016 contraí clamidia y tomé el tratamiento, me hicieron las pruebas y en principio todo estaba bien, pero siempre me quedó ese miedo de que no me haya curado del todo o no sé...

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
1 oct 2019 a las 12:55
Hola,

Al no tener la certeza de haberse recuperado de la infección, lo recomendable seria acudir al ginecólogo para evaluarla y descartar presente la infección y este dolor que menciona pueda tratarse de una enfermedad pélvica inflamatoria o un cuadro de ansiedad.

Saludos cordiales
1
Es que en sí está bien curada. Pero como los dolores me recuerdan me da miedo que no... Dudas, no sé. Todas las pruebas dijeron que sí. Y por qué se puede deber a un cuadro de ansiedad? Porque sí es cierto que sufro mucho de ansiedad y no sabía que podía tener relación.
0
Únete a la comunidad