Tricomoniasis o vaginitis

Julietacrino - 1 oct 2019 a las 14:23
 Hermanamayor - 1 oct 2019 a las 16:54
Hola doctora, te cuento.. el sábado tuve relaciones sexuales con mi novio y sin protección, al Día siguiente comenzó a arderme la parte genital y me dolía cuando iba al baño, busque en diferentes artículos y lo que más se parecía a lo que me pasaba era la tricomoniasis, quiero saber como hago para tratarla por favor????????

1 respuesta

Hola! un diagnóstico solo puede darlo un ginecólogo al examinarte y mandarte pruebas. Cuando sepa lo que es allí te mandarán el tratamiento adecuado. Así que ve lo antes posible. Tu novio también debería ir al médico a hacerse las pruebas correspondientes.
Usais algún otro método anticonceptivo? Porque sino también debería preocuparte la posibilidad de un embarazo.

Si fuera tricomonas deberías tener una charla muy seria con tu novio, ya que es una enfermedad de transmisión sexual y eso implicaría que uno de los dos ha tenido relaciones sin presevativo con otra persona. Pero antes de sacar conclusiones precipitadas debes ir al ginecólogo, porque puede ser también una simple irritación o infección urinaria que no tiene nada que ver con una ETS.
0
Únete a la comunidad