Sospecha de embarazo

Resuelto
luisa - 12 mar 2012 a las 19:43
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 27 mar 2012 a las 00:09
Hola,
me llamo luisa lo que pasa es que yo etoy operada para no tener mas hijos y hace algunos dias me a estado saliendo alimento de los senos, tambien e sentido nauceas dolores de cabeza y otros sintomas sera posible que este en embarazo o estos sintomas son normales les agradesco por su respuesta

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
27 mar 2012 a las 00:09
Hola luisa,
En caso de que te hayan hecho la ligadura de las trompas de Falopio, esta operación de esterilización es definitiva y es improbable que puedas estar embarazada. Si la secreción de tus glándulas mamarias te hace pensarlo, ésta a veces ocurre sin que haya embarazo. Lee pausadamente lo que te dice esta ficha al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Consulta con tu ginecólogo para que determine su origen y le encuentre solución.
0
Únete a la comunidad