Ginecóloga

Nagore - 2 oct 2019 a las 08:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 oct 2019 a las 12:31
Hola ! Durante este año he cambiado bastante de píldoras. Este mes he vuelto a la primera que tomé desde el principio por lo que ahora estoy con el placebo me quedan dos días y aún no me ha bajado la regla
He tenido dolores en los riñones y abdominales y tampoco he mantenido relaciones sexuales me gustaría saber si es normal

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.973
2 oct 2019 a las 12:31
Hola,

Este desorden hormonal se asocia a la toma de distintos métodos anticonceptivos lo recomendable seria acudir al ginecólogo para regular tu ciclo menstrual.

Saludos cordiales
0
Únete a la comunidad