No me baja ayuda

Resuelto
kda - 2 oct 2019 a las 17:08
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 oct 2019 a las 22:59
Hola,
Pregunta:
buen dia mi caso es el siguiente : siempre soy regular pero el mes de julio no llegó mi regla hasta el.16de agosto.me duro hasta el 21 de agosto el 22tuve relaciones sin protección pero no eyaculo estuve con nervios y decidi tomar una postday el.23 el.25 tuve un sangrado me duro aproximadamente 2 semanas un sangrado oscuro que poco a poco fue mas claro y hoy ya es 2 septiembre y no he tenifo mi regla solo un poco de sensibilidad en los pezones y mis senos un poquito mas duros ¿estaré embarazada? aun puedo hacerme un test de orina ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 oct 2019 a las 22:59
Hola!

Gracias por escribir. Verás, puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que puede haber distintos efectos adversos (por ellos es que es un método de emergencia que no se debe usar frecuentemente). Uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual… La intensidad y duración de sus efectos secundarios varía de persona a persona.
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona el anticonceptivo de emergencia?
Si hay alguna duda sobre la efectividad del método (suele funcionar bien), siempre puede hacerse un test para que quede más tranquila.

Saludos!

0
Únete a la comunidad