Embarazo?

Resuelto
Sonia - 5 oct 2019 a las 00:07
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 oct 2019 a las 13:54
Hola,
Estoy muy asustada..no se que me pasa necesito ayuda! Tuve relaciones el 18 de mayo, nos cuidamos con preservativo mi periodo llegó el 02 de junio y ahí comencé a tomar la píldora anticonceptiva no volví a tener relaciones! Le tengo mucho miedo a un embarazo por que soy mamá soltera de 2 nenas..sólo por seguridad me hice un test de orina y me salió negativo , no me quede tranquila y me hice uno de sangre tmb negativo y por último una ecografía hace 1 mes y medio mas o menos me dijo que no había nada en el útero! Puede fallar la ecografía? En ese momento calculo que tenía un poco más de 2 meses del supuesto embarazo..tendría q verse el embrión o al menos el saco gestacional verdad? Mi miedo es por que me duelen mucho los pechos hacen 4 meses h no para el dolor y siento que algo se mueve en mi vientre estoy muy asustada puede haberse no visto ese día en la ecografía el embrión con ese tiempo de gestación es posible no verlo? Ayudaaaaaa

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 oct 2019 a las 12:06
Hola,
Después de todas las pruebas que te has hecho, con toda seguridad no estás embarazada.
Imagino que tienes retraso en tu periodo por lo que dices del dolor de pechos....
Te recomiendo tranquilidad y no obsesionarte con tantas pruebas.
sigue este enlace, es muy clarificador a nivel general del porque se puede retrasar el periodo.

https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria

Saludos!
0
Hola doctora!! Muchas gracias por su respuesta ! Gracias por su tiempo..parece q si estoy pensando mucho en eso y me hace mal.. Voy a seguir sus consejos.. Saludos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 oct 2019 a las 13:54
Perfecto ! Saludos!
0
Únete a la comunidad