Hinchazón en el Pie Después de una Ataque de Gota

Jorges244234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de octubre de 2019 - 5 oct 2019 a las 17:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 oct 2019 a las 11:39
Hola a todos, necesito hacerles una pregunta :

Hace un tiempo, tuve un ataque muy fuerte de gota que me afectó a las manos y pies. Como todos los ataques de gota, me dolía y se me hinchó estas partes del cuerpo. Hace ya 3 semanas de ese ataque de gota, y actualmente ya no me duele y estoy curado

Pero, sin embargo, a pesar de haber pasado 3 semanas la planta y el empeine de mi pie izquiero sigue todavía hinchado. No me duele en absoluto, de hecho el otro día me fui a hacer bicicleta. Sin embargo, estoy preocupado, ya que no entiendo porque mi pie sigue un poco hinchado a pesar de que ya no tengo gota

Vosotros por qué créeis que es ?
Muchas gracias por vuestros comentarios !

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 oct 2019 a las 11:39
Hola,
Después de estos ataques es normal que la parte blanda de tu pie y empeine quede resentida y un poco mas hinchada, te recomiendo baños con agua y sal para volver a la normalidad.
Saludos!
0
Únete a la comunidad