Pastillas anticonceptivas

-
Hola,
Buenos dias, Mi nombre es Nicole Pernia. Dra...
Hace 15 dias, Tuve relaciones Sexuales, En el momento no me cuide,Luego de Dos Horas me tome la pastilla diaria, (Sinovul), A diario me tomo el la pastilla. Mi pregunta es. Despues de dos horas hace el mismo efecto?
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
36352
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
viernes, 22 de noviembre de 2019
34814
1
Gracias
Hola,
En principio por dos horas de retraso en tomar tu pastilla si diariamente la vienes tomando, no tiene porque pasar nada. Tienes suficiente recuerdo en sangre por la toma diaria.
Por lo tanto es efectiva.Siempre debes cuidar estos pequeños detalles y si no es persona habitual añade método de barrera (preservativo) para no contagiarte de enfermedades de transmisión sexual.
Saludos!
sigue es enlace clarificador.

https://salud.ccm.net/faq/18050-pildora-anticonceptiva-y-medicamentos-interacciones






Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
0
Gracias
Muchas gracias,Otra pregunta es normal la ausencia de periodo menstrual mientras tomo anticonceptivos?
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36352
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
viernes, 22 de noviembre de 2019
34814 -
En principio no es normal. Estos medicamentos bien tomados y si no hay ninguna alteración fisiológica no suelen fallar.
Si te ocurre, consulta a tu ginecólogo habitual.
Saludos
Comenta la respuesta de Nicole