Podria estar embarazada?

Brenda0592 Message postés 13 Date d'inscription jueves, 18 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2019 - 5 oct 2019 a las 20:07
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 oct 2019 a las 12:43
Hola, uso mesigyna hace dos .meses me la inyecto el 12 de cada mes . El 18 de septiembre tuve relaciones y tomé una pastilla del dia después . Mi periodo me tenia que llegar el 1ro de octubre y hoy es 5 todavía no me viene . Habrá alguna posibilidad de embarazo ?????

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.502
6 oct 2019 a las 12:43
Hola,
Con tanta dosis de hormonal en tu cuerpo no me extraña que no te venga la regla.
Intenta hacer las cosas bien y si era tu primer inyectable, en los primeros siete días, siempre es mejor usar anticonceptivo tipo preservativo.
Sigue este enlace, te aclarara ideas.

https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables

saludos
0