Puedo estar embarazada

Publicaciones
35
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de octubre de 2019
- - Última respuesta: Mariangelvk21vk
Publicaciones
35
Estatus
Miembro
Última intervención
- 21 oct 2019 a las 23:03
necesito de su ayuda es q tengo muchas dudas le cuento xq en el mes de agosto mi periodo vino el día 9 y estuve con mi esposo en las fechas de 3,8,20 y 28 q era el día de ovulación pero mi esposo eyaculó afuera. Luego mi periodo vino el 12 de septiembre y término el 16. Mantuve relaciones con mi esposo sin protección los días 17,18,19,20,21 pero no eran mis días fértiles pero los días 21 y 22 manche así cuando hacía pis un poquito de sangre y es hay mi duda el periodo me tiene q venir el 14 de octubre pero igual tengo angustias y nervios podría estar embarazada doctora gracias y espero su pronta respuesta saludos
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
57447
Estatus
Moderador
Última intervención
lunes, 21 de octubre de 2019
11609
0
Gracias
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

Mariangelvk21vk
Publicaciones
35
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Doctor necesito de su ayuda Hola me hice una prueba de embarazo el 11 de octubre y dió negativo y ya han pasado 10 días osea van 40 días de mi último período y aún no me viene el período, existe la posibilidad de que este embarazada o me hago otra prueba de embarazo mi último período fue el 12 de septiembre y se me quitó el 16 soy de periodo irregular estuve con mi esposo utilizando la marcha atrás los días 17,18,19,20,21 de septiembre los días de ovulación según mi app eran del 26 de septiembre al 2 de octubre ñ. En octubre estuve con mi esposo utilizando la marcha atrás los días 7,16,19,21 hoy utilicé condon puesto a que mi periodo me tenía q venir el 12 de octubre y nada el día 11 de octubre fue el día q me hice la prueba de sangre y dió negativo igual puedo estar embarazado espero su respuesta Gracias
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio