Desesperada

Mama - 7 oct 2019 a las 22:38
 Mama - 7 oct 2019 a las 23:46
Hola,
En marzo tuve un legrado por huevo muerto y retenido me vino la regla el 15 abril y el 15 mayo y en junio ya no me vino ,me hice analisis y efectivamente habia embarazo asi que mi ultima regla fue el 15 mayo. El 24 de agosto con 15 semanas rompi bolsa y se me salio mi bebe y corte el cordon y la placenta quedo dentro de mi enseguida me fui al hospital y el dr me recosto y jalo la placenta sangre demasiado no me hizo legrado ni me limplio solo me dio medicamento para infección durante una semana . An pasado ya 7 semanas y sigo sangrando sin parar me dan dolores me mareo veo borroso. Me tendran que hacer un legrado o es normal

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
7 oct 2019 a las 22:47
Hola!

Se procederá un legrado si acaso es necesario según se vea en la evaluación de ECO TV.

Saludos!
Me hicieron una ecografia y mi matriz esta limpia . Cuanto es el tiempo maximo para estar sangrando mi sangrado un dia es color rojo brillante y en la maña color cafe