Cambios por postday o embarazo???

Resuelto
Florisabel Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2020 - Modificado el 14 oct 2019 a las 11:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 oct 2019 a las 11:46
Hola, de nuevo tengo otra duda..... Tuve relaciones en el mes agosto y tome la pastilla del día sig pero llegó todo normal, en septiembre volví a tener relaciones con protección pero mi pareja se cambió por atrás y no sabemos si el condón se rompió ahí, por si las dudas nuevamente tome la pastilla, me bajo el 8 de Sep, y ahora ya es 8 de OCT y nada no me ha bajado será cambios x la.pastilla o será embarazo, cuándo debo de esperar para una prueba de embarazo?? Estoy muy preocupada....

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 oct 2019 a las 09:09
Hola,
Como sabes o deberías saber, la pastilla post-day no es un método anticonceptivo, solo se debe tomar como emergencia.Tiene efectos nocivos para la salud de la mujer.
Si no aparece el periodo en este mes, a los 15 días de retraso hazte una prueba de embarazo.
Has tomado una buena tanda de hormonas y tu organismo se ha visto perjudicado.
Revisa este enlace.
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

saludos!

0
Florisabel Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2020
9 oct 2019 a las 14:46
Pero, hace 2 días tuve muestras de sangrado no era muy fuerte pero era como que si ya me iba a bajar y ya no, puedo hacer la prueba el fin de semana para estar segura que no es embarazo??
0
DianaAlcantar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de octubre de 2019
10 oct 2019 a las 08:50
Todas sabemos que nuestro embarazo se anunciará con los primeros síntomas... pero ¡a todas nos toma de sorpresa! Comparte aquí cuáles son las primeras señales de vida que está dando tu bebé.
0
El sangrado puede ser efecto de las pastillas.
Espera a que hayan pasado 15 días y hazte un test de embarazo como te ha indicado la doctora.
0
Florisabel Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2020
14 oct 2019 a las 05:03
Hola, ya me hice una prueba de orina y salió negativo me debo de hacer una prueba de sangre, quiere decir que los días que tuve el sangrado era mi regla??? Porque fueron como 3 días.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 oct 2019 a las 11:29
Si este sangrado tuvo las mismas características que tu menstruación habitual es que se trataba de tu regla.
El embarazo queda descartado por la prueba negativa.
Sigue protegiéndote con preservativo en tus relaciones.
Saludos!
0
Florisabel Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2020
17 oct 2019 a las 05:17
Hola, de nuevo el día de hoy estoy con sangrado parece como mi regla, el retraso fue por la.pastilla y los primeros días que fueron?? Además comencé a tomar pastillas para protegerme pero la duda es que fue el primer sangrado es mejor consultar un doctor??
0
Únete a la comunidad