Cambios por postday o embarazo??? [Resuelto]

Publicaciones
6
Fecha de inscripción
miércoles, 4 de abril de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
-
Hola, de nuevo tengo otra duda..... Tuve relaciones en el mes agosto y tome la pastilla del día sig pero llegó todo normal, en septiembre volví a tener relaciones con protección pero mi pareja se cambió por atrás y no sabemos si el condón se rompió ahí, por si las dudas nuevamente tome la pastilla, me bajo el 8 de Sep, y ahora ya es 8 de OCT y nada no me ha bajado será cambios x la.pastilla o será embarazo, cuándo debo de esperar para una prueba de embarazo?? Estoy muy preocupada....
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
35568
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
34337
0
Gracias
Hola,
Como sabes o deberías saber, la pastilla post-day no es un método anticonceptivo, solo se debe tomar como emergencia.Tiene efectos nocivos para la salud de la mujer.
Si no aparece el periodo en este mes, a los 15 días de retraso hazte una prueba de embarazo.
Has tomado una buena tanda de hormonas y tu organismo se ha visto perjudicado.
Revisa este enlace.
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

saludos!

Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
Publicaciones
6
Fecha de inscripción
miércoles, 4 de abril de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
0
Gracias
Pero, hace 2 días tuve muestras de sangrado no era muy fuerte pero era como que si ya me iba a bajar y ya no, puedo hacer la prueba el fin de semana para estar segura que no es embarazo??
Florisabel
Publicaciones
6
Fecha de inscripción
miércoles, 4 de abril de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
-
Hola, ya me hice una prueba de orina y salió negativo me debo de hacer una prueba de sangre, quiere decir que los días que tuve el sangrado era mi regla??? Porque fueron como 3 días.
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35568
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
34337 -
Si este sangrado tuvo las mismas características que tu menstruación habitual es que se trataba de tu regla.
El embarazo queda descartado por la prueba negativa.
Sigue protegiéndote con preservativo en tus relaciones.
Saludos!
Florisabel
Publicaciones
6
Fecha de inscripción
miércoles, 4 de abril de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
-
Hola, de nuevo el día de hoy estoy con sangrado parece como mi regla, el retraso fue por la.pastilla y los primeros días que fueron?? Además comencé a tomar pastillas para protegerme pero la duda es que fue el primer sangrado es mejor consultar un doctor??
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35568
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
34337 -
Si ahora tienes un sangrado como el de tu regla habitual es que el sangrado que tuviste se debía a los efectos secundarios de la postday.
Si has empezado a tomar pastillas anticonceptivas diarias te recomiendo utilizar protección suplementaria con preservativo este primer mes. A partir de la 2ª caja ya estarás bien protegida. Revisa este enlace
Como actua la píldora anticonceptiva
Saludos!
Florisabel
Publicaciones
6
Fecha de inscripción
miércoles, 4 de abril de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
-
Gracias, por sus respuestas.
Comenta la respuesta de Florisabel