Asustada por estar embarazada

Carol - 9 oct 2019 a las 02:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 oct 2019 a las 04:19
Hola,
Tengo una duda el día 5 de octubre tuve relaciones pero el chico me dijo me vengo me vengo el paro y empezó a cariciarme mi parte y me movía y sentí que algo bajaba no estoy segura si era mío oh era de el que se había llegado adentro después me pregunta si ya me había llegado le dije que si y el en dijo ven yo también quiero y al ratico se llega lo saca y acomo lo saca me cae de su semen en el clítoris y de hay baja mi duda es si podré quedar embarazada estaba en mi semana fértil al llegar ala casa me bajo flujo transparente como con hilito de sangre o algo así antes de estar con el me dolía el vientre como cólico me tiene que llegar el 22 mi ciclo es de 28 y desde ese entonces he tenido dolores bajo como cólico y mucho flujo al otro día todo el día es botar flujo nose si sea semen oh sea mi flujo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
9 oct 2019 a las 04:19
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir

0
Únete a la comunidad